10 dic. 2011

Las acciones se multiplican (Rusia, Italia, Finlandia, México)


CCF-Rusia / FAI-FRI quema un coche de policía en Moscú durante las protestas:
Después de las elecciones del 4 de diciembre, cuando el estado ruso desplegó numerosas fuerzas militares y policiales en Moscú y la gente tomó las calles al grito de 'Ya está bien' en la cara de los polis y los burócratas corruptos en la mayoría de ciudades rusas, anarquistas estaban comprometidos en asamblea de trabajo, organizando y propagando.
La última semana vio varios choques de gente con la policía (los anarquistas tomaron parte en estas luchas).
Este 'disenso popular' no sólo se expresa en Moscú, sino en St. Petesburgo, Nizhnii Novgorod, Tyumen y otras grandes ciudades.
La oposición del sistema llamó a un mítin de masas el 10 de diciembre. Ellos y las izquierdas autoritarias tratan de ganar en esta situación y dirigir el descontento hacia un reformismo liberal y prácticas pacifistas.
Mañana será el día por el que hemos estado luchando duro para ver llegar. Mañana es el día que el régimen ruso anticipa con miedo.
No ser menos que aquellos que ayudaron a construir la situación, continuaremos empujando por un carácter más radical de la revuelta popular.
El 9-12-11 le pegamos fuego a un coche de poli. Solidaridad con los insurgentes activos., solidaridad con todos los anarquistas revolucionarios presos!
Ofensiva por la revolución anarquistas!
Occupy Red Square!
- Conspiración de Células del Fuego, Célula Rusa, FAI/FRI

Ataque contra una estación de policía en Kirkkonummi (Finlandia):

Ha habido un nuevo ataque contra la policía en Finlandia. Exactamente un mes después del último ataque contra la estación de policía de Kerava, en la noche del 6 al 7 de diciembre (el 6 es el día de la independencia de Finlandia) un estación de policía en Kirkkonummi (a unos 30 km de la capital Helsinki) fue atacada con un artefacto incendiario.
“ Mientras algunos estaban haciendo cola por un plato de sopa y en otro lugar la 'alta sociedad' estaba bailando en el castillo del presidente, decidimos hacer algo. El miércoles 7 de diciembre temprano calentamos la fría noche pegándole fuego a dos botes de gasolina con una mecha frente a las puertas de la comisaría de policíade Kirkkonummi. Para advertir a las personas en la zona, dispusimos un mecanismo en la mecha que hacía un ruido fuerte.
Mientras todavía algunos viven el 'estado del bienestar', lejos de esta ilusión la realidad es muy diferente. Por todos lados podemos oir voces de descontento. Ante los obstáculos que encontramos, estamos forzados a buscar los culpables entre la gente ya apartada de la sociedad, incluso aunque la verdadera respuesta a nuestra situación se encuentre ante nuestros ojos, en el actual sistema.
Una y otra vez podemos leer sobre gente tomando las calles para mostrar rabia y descontento y la policía cortando el progreso hacia un cambio. Nos damos cuenta de nuevo que en el sistema capitalista la policía sólo tiene una función, protejer los intereses de la clase dominante.
Inspirados por los acontecimientos recientes decidimos actuar por nosostros mismos en lugar de esperar a que un cambio llegue. Cualquiera puede formar grupos de afinidad para la acción directa, en lugar de esperar a las 'vanguardias' místicas o a las organizaciones obsoletas para actuar”
Ni fronteras, ni naciones!

Ravenna – Ataque incendiario al banco Unicredir(Italia):
"Muchas son las razones que grupos o individuos tienen para atacar, y grande es el odio a un mundo que no nos pertenece y en el que pasamos demasiado tiempo.
En cualquier lado, valientes compañeros deciden atacar el sistema con acción directa de cualquier tipo contra cualquiera de sus aspectos - oficinas, bancos, colegios, iglesias y demás - llevando adelante la guerra contra toda autoridad.
Hemos decidido tomar parte en esta guerra, atacando durante la noche del 3-4 de diciembre una sucursal del Banco Unicredit, dejando un claro mensaje a los explotadores de Ravenna y al mundo entero y todos sus guardianes: el barril de pólvora es para explotar. Nos reapropiamos todo lo que ellos nos han quitado por la fuerza y con todos los medios.
No es tiempo de permanecer inmóviles ante la destrucción de nuestras vidas y de nuestros sueños. Es tiempo de atacar, aquí y ahora.
También queremos renovar la llamada a la solidaridad internacional, pidiendo a todos los compañeros en afinidad golpear al Capital como ellos crean adecuado y cuando la oportunidad se presente.
Dedicamos esta acción al compañero Luciano “Tortuga” y le enviamos nuestro afecto. Estamos contigo compañero, y deseamos que estas llamas sean capaces de mostrártelo.
Estamos cerca de los compañeros de Bolonia que enfrentan un juicio en día 12 de diciembre. Tenéis todo nuestro apoyo y deseamos que os dé algo de fuerza.
Quremos enviar un abrazo fuerte a los compañeros de la CCF poruqe su coraje y determinación nos han inspirado. Estamos a vuestro lado en esta guerra, hasta el final.
Saludanos, finalmente, a cualquier compañero que elije atacar con cualquier medio esta pesadilla, y a todos aquellos que se encuentren encarcelados por su deseo de libertad.
Por los compañeros que han caído o que están confinados las jaulas de la sociedad
Por una Internacional Negra
Por la Anarquía
Anarquistas por la Destrucción de lo Existente"

México – Ataque explosivo a la comisión federal de electricidad
Comunicado:
"Por medio de este comunicado queremos revindicar la colocación de un artefacto explosivo (consistente en dos latas de gas butano como carga explosiva y un cohete como iniciador) dentro de una sucursal de la comisión federal de electricidad (CFE) ubicada en la avenida reyes del estado de Irapuato Guanajuato dicho artefacto se coloco el pasado 16 de noviembre del año en curso alrededor de las 11 de la noche dejando el área de CFmaticos (área donde se realiza el pago correspondiente al sistema de electricidad) con algunos cuantos daños. Decidimos revindicar esta acción no por simpatizar hacia grupos izquierdistas como el SME (o tantos otros) que al final de cuentas todas esas personas nos importan muy poco, (o para ser sinceros nada) no nos interesa que se hayan quedado sin trabajo, o que no tenga el suficiente sustento monetario para mantener a sus familias, si no lo hacemos por que el sistema eléctrico implica un gran deterioro medioambiental y el avance del sistema tecnológico industrial y por ende la dominación de los sistemas de autorregulación no artificiales.
Para lxs ridiculxs “saboteadorxs” que dicen que somos montajes gubernamentales, criticamos y también atacamos!
Contra el sistema tecnológico industrial y la civilización!
Ni izquierdistas ni anarquistas ni veganxs!
Frente de Liberación de la Tierra – Bajio"

Extraidas de Culmine y traducidas por amotinadxs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario