10 dic 2011

XII Marcha a la cárcel de Teixeiro [Galiza]

El proximo sábado 17 de Diciembre, como tódos años se realizará la tradicional marcha a la cárcel de Teixeiro. Este año, como novedad, marcharemos más tarde por las calles de Coruña para que, a mayores de mostrar nuestra solidaridad a las personas presas, podamos acercar a la ciudadanía la cruda realidad del sistema carcelario, escondida por el Estado.
La quedada en Teixeiro será a las 16:00h en el aparcamiento de la prisión, con mucha puntualuidad ya que a las 20:00 comenzará la manifestación en A Coruña, con salida desde el Obelisco.
És interesante señalar, dada la represión sufrida en años anteriores, que la concentración frente a la cárcel fué comunicada ala subdelegación del gobierno y que no esperamos consecuencias legales, pero los caminos de la "benemérita", como bien sabeis, son inescrutables. De tódos modos es conveniente permanecer atentos, ya que cualquier posible novedad se comunicará oportunamente.
Traete cosas para hacer ruído, todo tu cariño para los represaliados del sistema y toda a tu rabia contra las prisiones.

Abaijo los muros de tódas las cárceles!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario