24 dic 2010

Buenos Aires - Contra las confusiones


* vivalaanarquia

Como siempre decimos, nosotros alentamos todos los ataques contra el Poder en todas sus formas. En el caso de la explosión ocurrida el 20/12/2010 en un Banco Francés de Retiro publicamos la noticia con el fin de que se conozcan los hechos que están sucediendo en esta región, pero el exponer el comunicado difundido no significa que desde aquí se esta de acuerdo con lo dicho por semejante reivindicación. Sabemos de la contradicción de mezclar la anarquía con la patria, pero también sabemos la diversidad mental que cada uno pueda tener en su cabeza, por eso y aunque creemos que puede pasar tranquilamente, no vamos a lanzarnos fácilmente a decir que agentes de la represión están detrás de todo esto o en parte.

De lo que estamos seguros es que estas reivindicaciones “fantasmas” no pueden perjudicar a ningún compañero porque ningún compañero reivindicaría a ningún patriota. Claro esta también que el Poder puede manejar las cosas a su antojo y tergiversar los hechos y las ideas de las personas como quiera, pero eso traspasa los limites de la lógica, algo de lo que ya estamos acostumbrados a ver en las distintas represiones que se dieron contra compañeros en varias regiones del mundo, como en el caso de Chile en el que acusan a unos compañeros de pertenecer a un grupo anarquista jerarquizado y centralizado. Y cosas de este estilo son las que se pueden esperar de los verdugos en sus intentos desesperados de encontrar algo concreto y convincente (para ellos) que condene a los compañeros que luchan por un mundo mejor contra toda autoridad.

Repetimos que no son compañeros anarquistas los que reivindican a Jorge Baños, en todo caso serán “confundidos”. Y si los servicios están tras eso, solo nos queda decir que no confundirán las ideas de libertad.

Concluimos con que nos pareció interesante publicar esta noticia por la repercusión que tuvo y porque nos alegramos de que se haya destruido un lugar como ese, mas allá de quien lo hizo. Desde acá nunca se dijo estar de acuerdo con lo expuesto en ese comunicado, solamente se publico y nada mas, para que surjan los comentarios, análisis y reflexiones que tengan que surgir. De esa manera dejar de manifiesto las intenciones nuestras y/o la de nuestros enemigos pero nunca obviar los temas que nos conciernen estemos o no de acuerdo con ellos.

Viva La Anarquía

No hay comentarios:

Publicar un comentario