23 ene 2011

Tres jóvenes ingleses acusados de ataques contra sucursales de Barclays Bank


Tres jóvenes han sido acusados de ataques a sucursales bancarias en Reino Unido. Los ataques tenían relación con la lucha contra los laboratorios de experimentación animal HLS.
Thomas Harris, Christopher Potter y Maria Neal han sido acusados de realizar pintadas en las que se podía leer "asesinos" o "escoria" en las cristaleras y las puertas de varias sucursales del Barclays Bank. También se les acusa de haber sellado con silicona los buzones de dichos bancos y algunos cajeros automáticos. En esos mismos bancos también pintaron las siglas del Frente de Liberación Animal.

Según la prensa burguesa, además, causaron daños al coche de una persona que, erroneamente, pensaron que tenía relación con una empresa relacionada con HLS. Los daños ascendieron a 7.500 libras.

Cuando los ataques tuvieron lugar, Barclays Bank aun tenía relaciones contractuales con los laboratorios HLS, lo que motivó los sabotajes.

Harris ha sido condenado a 12 meses. Potter y Neal también han sido condenados a 12 meses, aunque se les ha suspendido la condena por dos años. Se les ha condenado también a 120 horas de trabajos forzados.

Para contactar con Tom Harris:

Tom Harris (A8086AX)HMP Winchester, Romsey Road, Winchester, Hampshire, SO22 5DF. UK

No hay comentarios:

Publicar un comentario