"La noche entre el 14 y 15 de junio, somos detenidos por una patrulla, a bordo iban un policía y dos militares, que detectan en nuestra mochila material sospechoso. Entonces somos, trasladados a la Comisaria de Lambrate, amenazados por un diligente agente y luego se realizaría un registro domiciliario en la vivienda de uno de los dos, en cuyo interior se obtienen algunos petardos y una jerricán de gasolina. Vinculan la detención de ambos con las acusaciones de tenencia y transporte en público de explosivo en base a la 895 (Ley sobre las armas de guerra). El G. I. P. decreta el juicio inmediato fijando el proceso en octubre y el 8 de junio el tribunal de la libertad dispone la excarcelación para ambos.
A pesar de todo lo que ha sucedido, nos gustaría decir algunas verdades básicas, de los cuales nosotros dos como individualidades anarquistas, estamos llevando.Son palabras inmunes a cualquier absolutismo conceptual, que representan las instintivas instancias de liberación que diariamente asistimos con nuestra existencia. En primer lugar, la tensión revolucionaria y subversiva que estimula nuestras mentes y mueve nuestros cuerpos nos lleva continuamente a desafiar las estériles opiniones corrientes y a topar con la titulada convivencia civil, en la que nosotros vivimos degradados al estado de átomos asociados únicamente por relaciones de producción, consumo, el ocio y entretenimiento y adoctrinamiento fieles únicamente a los ritmos inhumanos de esta sociedad mercante.
Otro anonimato las categorías sociales, repetidores mecánicos de vacías palabras, aferrados desesperadamente a las pequeñas seguridades cotidianas, nuestra vida no es otra que una pesadilla con los ojos abiertos por que intentamos de preocuparnos. Por esto siempre habrá alguien dispuesto a atreverse en recorrer un insidiosa camino de turbulencia emancipadora del trabajo. Los actos de rebelión, movidos por un movimiento de liberación individual y colectiva, fortalecen el camino en el cual también consiste el nuestro. Solidaridad y complicidad con todos los individuos en revuelta.
“La masa de perdidos no se compone nunca de hombres, porque el hombre comenzará sólo a partir del momento en que la multitud, tumba del humano, se extinga”
Albert Caraco – “Brevario del caos»
Mattia y Fede."
*Traducido por Viva La Anarquia!
17 jul 2011
Comunicado de Fede y Mattia (Italia)
Historia, Opinión, Convocatorias
Internacional,
Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario