
Vivimos tiempos extraños, tiempos de dominación y rebeldía, de sumisión y agitación. No solo nuestro “territorio” más cercano está convulso, por todo el mundo surgen espontáneamente luchas antiautoritarias.
Nosotros como anarquistas tenemos algo que decir y mucho que hacer, nuestras sociedades están sufriendo violentas transformaciones, la violencia policial y laboral cada día es mas evidente, las sentencias y condenas por hurtos y delitos políticos cada día mas comúns, lxs pobres, lxs obreirxs, por necesidad o vocación, siguen robando, rebelándose, agitándose.
No es una idea nueva, llevamos tiempo intentando coordinarnos desde diferentes puntos del noroeste para tomar contacto, puntos de encuentro donde poder reflexionar y deseablemente, generar una herramienta que nos permita trabajar juntxs primando lo que nos une, y dejando lo que nos pueda separar para el trabajo personal de cada unx.
Para cualquier idea, critica, aportación o si deseas participar en el grupo de trabajo acampada escribe a: grupotraballoacampada@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario