Un grupo de efectivos policiales, pertenecientes a la División Delitos Rurales (D7), que se encontraban realizando un operativo en la ruta 58, a la altura de la localidad de Donadeu, fueron atacados por un grupo de pobladores que incluso se habrían quedado con armas del personal policial.
El hecho se registró alrededor de las 4 de la madrugada de este sábado en un operativo para hacer cumplir la ley provincial de animales sueltos. Los efectivos habían iniciado el trabajo por el cuál detectaron numerosos animales yeguarizos a la vera de la mencionada ruta.
El operativo se desarrollaba en forma normal, e incluso ya se habían reducido un número no determinado de burros, cuando en forma repentina aparecieron alrededor de cincuenta pobladores que atacaron al personal policial con piedras y palos.
De esta forma, los iracundos vecinos recuperaron a los animales que estaban para ser secuestrados, golpearon al personal policial causándole distintos tipos de lesión e incluso algunos de ellos (según la fuente entre el comisario inspector de apellido Gómez que estaba a cargo del operativo), tuvieron que ser atendidos en el hospital de Campo Gallo
2 mar 2010
Atacan a policías que levantaban animales sueltos de la ruta 58 en Santiago del Estero, Argentina
Historia, Opinión, Convocatorias
Internacional,
Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario