15 abr 2010

Atentado explosivo a concesionaria Volkswagen, México.


Comunicado:
Hemos decidido de nueva cuenta salir a expandir la revuelta, a destrozar el orden establecido y descalabrar la paz social.
Hemos golpeado conjuntamente con la luna y la oscuridad de nuestro lado.
Mientras miles de mentes alienadas y patéticas deambulan por la ciudad, nosotrxs hemos golpeado nuevamente a nuestros enemigos; a lxs destructorxs de los ecosistemas que cínicamente expanden su dominio antropocéntrico sobre toda la tierra, el planeta en donde nos desarrollamos, este planeta esta siendo consumido por las tres industrias mas devastadoras de las que se tiene memoria actualmente, la industria del automóvil, de la carne y del carbón.
Estas industrias las que ahora, en este momento ponen sobre el destino de este planeta junto con lxs animales humanxs y no humanxs sus asquerosos sistemas de producción y explotación para llenarse sus bolsillos del dinero que proviene de la dominación y de la destrucción ambiental.
Este atentado, el de la sobre explotación y extinción del planeta a costa de la extinción del planeta no puede ir simplemente por el mundo creciendo a costa de la extinción de la naturaleza salvaje, es por eso que hemos decidido atentar contra una de las empresas rama de la industria automovilística.
Una concesionaria Volkswagen ubicada a unos metros del palacio municipal de Ecatepec en el estado de México fue atacada, ¿nuestra arma? Una lata llena de dinamita y esquirlas para mayor destrucción fue detonada.
Detonamos nuestra bomba como respuesta a la destrucción de la naturaleza silvestre mediante la producción de autos que esta empresa vende.
No nos quedaremos de brazos cruzados observando pasivamente como acaban con lo único que queda libre y salvaje en este podrido mundo.
Hemos demostrado que no nos amedrenta su represión, sus cárceles y sus policías, por eso hemos continuado con la ofensiva.

¡Por la libertad inmediata de los presos por la liberación animal y de la tierra en México, Abraham, Adrián y Alonso!
¡Por la expansión de la guerra social por la liberación animal y de la
tierra!
¡Ni vandalxs, ni provocadorxs, Ecoanarquistas chingao!

Frente de Liberación de la Tierra


No hay comentarios:

Publicar un comentario