21 jun 2010

Ataque incendiario contra concecionario Land Rover en Sao Paulo, Brasil




Comunicado:

Nosotrxs, el Frente de Liberación Tierra (FLT), estamos asumiendo la autoría de la acción ocurrida la madrugada del jueves al viernes a las 1:20, en un concesionario Land Rover. Situado en Pinheiros, al lado del puente Eusebio Matoso. Ocho vehículos fueron destruidos, causando aproximadamente 1,6 millones de reales en pérdidas.

Esta acción fue llevada a cabo en función de la la Semana Internacional por Liberación Animal (humanos y no humanos) y de la Tierra.
El objetivo fue elegido simplemente porque Land Rover es una de las principales marcas responsables de la construcción, venta e incentivo para la compra y uso de SUV`s. Coches altamente contaminante y dañinos para medio ambiente.
La eficacia del acto fue a través de cócteles molotov lanzados directamente hacia los coches, una destrucción simple, barata y eficiente. El material gastado fue de 10 dólares o menos.

No nos quedaremos paradxs viendo la destrucción del planeta y sus especies. De la misma manera en que incendiamos estos coches lo haremos con otros coches, casas, camiones y establecimientos que dañan y explotan la Tierra y los animales.

Ya es el momento de que los pilares de la civilización se vengan abajo.

Esta acción se hizo en nombre de todxs lxs presxs por la liberación total. Estamos con vosotros!

Frente de Liberación de la Tierra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario