15 jun. 2010

Denuncia desde las barbaries al interior de las cárceles chilenas


El Colectivo 22 de Enero denuncia en estas líneas las barbaries al interior de las cárceles, en contra de cada ser humano.

Que no se deja de luchar en contra de este sistema carcelario del cual nosotros estamos en una alerta permanente, para levantar la voz hacía el exterior.

Hoy supimos la atroz golpiza hacía nuestro hermano Esteban Huiniguir Reyes quien se encuentra recluido en la Cárcel de Alta Seguridad (C.A.S.), siendo derivado a una celda de aislamiento en el Módulo de Alta Seguridad del mismo penal, y como siempre provocado por gendarmería de chile.

Nosotros exigimos justicia para establecer la seguridad de nuestros hermanos, y hacemos un llamado a todos aquellos libertarixs, de toda índole, a que se sumen a las movilizaciones que debemos iniciar para terminar con los abusos permanentes hacía nosotros.

El Colectivo 22 de Enero – el cual se encuentra en la Ex – Penitenciaria de santiago- exige la ubicación de todos los luchadores sociales en una sola cárcel: la C.A.S. de santiago




Nosotros como Colectivo estamos viviendo una provocación constante, ya que tenemos que convivir permanentemente con violadores, lo que se hace insoportable en nuestra calidad de presos sociales, y en términos sicológicos. Es por lo anterior que vamos a iniciar movilizaciones a contar de esta semana.

Esperando todo vuestro apoyo, tanto hacía nosotros como hacía nuestros hermanos que están casi en la misma condición de vida que nosotros, es que esperamos que unamos fuerzas para emprender la lucha libertaria.

Por la destrucción de la sociedad carcelaria Guerra Social!!

Ahora!!

Colectivo 22 de Enero

Alberto Olivares F.

Sergio Vásquez B.

Centro de Exterminio Ex – Penitenciaria

Santiago, 16 de junio de 2010



No hay comentarios:

Publicar un comentario