15 jun 2010

Sella tu rechazo al TAV, Acción de M!M (Bilbo)


Se ha realizado un acto ante la sede del Banco de España en la Gran vía de Bilbao. El objetivo del mismo era dar a conocer la campaña "Sella tu rechazo al TAV". Esta campaña que se prolongará durante los siguientes meses consiste en sellar el texto AHT-TAV 4790 €/pertsona STOP ! en todos los billetes que manejamos día a día.

También está la posibilidad de escribir con bolígrafo o con rotulador nuestra oposición a esta infraestructura destructora y derrochadora.

Texto del mensaje de M!M mugitu mugimendua repartido:

A lo largo del acto se han sellado numerosos billetes de las personas alli congregadas y de la gente que pasaba por allí.

Se ha repartido una octavilla que explica cómo el gobierno despilfarra miles de millones de euros en el Tren de Alta Velocidad, y para difundir esta denuncia anima a que la gente Selle su rechazo al TAV en los billetes de euros.





Los participantes en el acto han mostrado camisetas de mugitu!mugimendua y buzos en los que mediante un grafico de barras se muestra que el gasto del TAV es mucho mayor que lo que se dedica a temas sociales. En el transcurso del acto ha aparecido una dotación de la ertzaintza que ha identificado a un participante al que ha hecho responsable de esta presentación. Animamos a toda la población de Euskal Herria a que secunde esta nueva iniciativa de desobediencia civil hasta que todo el mundo sea consciente del despilfarro de esta infraestructura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario