La noche del 24 de noviembre, atacamos el Departamento de Correccionales (DOC): División de Correccionales de la Comunidad de San McDowell en Asheville, Carolina del Norte.
Seis vehículos de DOC fueron dañados. Sus neumáticos fueron cortados y destruidos, en sus ventanas fueron pintadas las palabras "Quemar las prisiones" y una A círcula fue garabateada en la chapa de madera del Departamento de construcción de Comercio.
Este edificio supervisa la administración de la libertad condicional y obliga los textos de drogas. Es una posición institucional del Departamento de Comercio. Está relacionada con el Complejo Industrial de Prisiones, y el aparato policial. Hicimos esto como un ataque contra esta institución, en particular, y el aparato policial en general. Lo hicimos como un acto de solidaridad revolucionaria con el compañero Eric Oseland, compañero David Japenga, y compañero Alfredo Bonanno, quien fue liberado recientemente de la prisión griega.
En un mundo dominado por estas instituciones y saturado por la policía, lo hicimos para mostrar que no vamos a ser neutralizadxs, y que es absolutamente posible e imperativo luchar contra estos hijos de puta.
El amor y la solidaridad con todos los presos y prisioneros de la guerra social
2 dic 2010
EE.UU. - Departamento de Comercio atacado en Asheville, Carolina del Norte
Historia, Opinión, Convocatorias
Internacional,
Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario