2 dic 2010

Grecia - Responsabilidad ante una serie de artefactos incendiarios


ESTAMOS EN GUERRA

Por ello, hemos seleccionado en la madrugada del martes 30 de noviembre, a escasos días de la corte de apelaciones del compañero G. Dimitrakis y el cálido mes de diciembre de esperarse, golpeó las organizaciones locales de "PASOK (partido gobernante) y" Nueva Democracia "(previamente partido en el poder) del municipio de Triandrias en la calle H. Trikoupi con artefactos incendiarios que se han hecho con botes de gas pequeños, por lo tanto colocar nosotros mismos en el campo de los que resisten el terrorismo de Estado.

Armadas con el odio, la rabia, decisión que tiene la conciencia clara y separada de la ética urbana, negando el estilo de vida de la aspirante a revolucionario, que nos dio un sentido a una de las noches más aburrida, miserable y sin sentido que el Estado proporciona a los ciudadanos respetuosos de la ley - "mulas", por el vómito de fuego a las calles de Salónica.

Dedicamos nuestra huelga al compañero Skouloudis G. y los 4 perseguidos por el mismo caso de M. Tsilianidis, Fessas D., D. Dimitsiadis, Tsifkas S., así como los detenidos y perseguidos por la participación en la Conspiración de Células del Fuego .

Vamos a volver más fuerte y con estados de ánimo más salvajes.

RAGING PYROMANIACS WITH A CONSCIENCE


* actforfreedomnow.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario