Comunicado:
"Cansados de ver destruida y devastada nuestra tierra, nos decidimos a actuar. En la noche entre el 6 y el 7 de abril entramos en uno de los muchos sitios en Roma, una ciudad de cemento violada por las especulaciones de los grandes fabricantes, con la complicidad del alcalde fascista, Alemanno, están destruyendo cualquier espacio todavía salvaje para implantar grandes almacenes, centros comerciales, edificios, plazas de aparcamiento. En este caso las obras implican la destrucción de un amplio bosque, con la consiguiente destrucción del hábitat de muchos animales, pájaros, insectos y mamíferos. Nos acercamos a las siete máquinas disponibles (bulldozers y otros), y cortamos las tuberías de aceite, cables y alambres, después vertimos grava y azúcar en los depositos y nos dimos a la fuga dejando una reivindicación por escrito.
Esta acción fué realizada en solidaridad con todos los que en todas partes y en todos los tiempos luchan y lucharon contra el especismo, el antropocentrismo y la explotación, en particular con los defensores de los bosques de Khimki y Bitcevski, en Rusia.
Solidaridad también para todos los ecologistas presos, comenzando por Walter Bond. La liberación animal, la liberación de la Tierra!"
10 may 2011
[Roma] Ataque a maquinas de construcción dispuestas para arrasar un bosque
Historia, Opinión, Convocatorias
Internacional,
Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario