Comunicados:
"Esa noche llevabamos martillos con nosotros y rompimos dos ventanas del Malai, restaurante tailandés de comida para llevar en Gotemburgo, Suecia. La semana pasada pintamos varios mensajes en el mismo restaurante. Se vende sopa de aleta de tiburón y continuaremos nuestros ataques en contra de esta empresa hasta que se quite esa mierda de los menús. Sopa de aleta de tiburón significa que un tiburón es mutilado en vida y después es devuelto al mar de nuevo, en el que se ahoga dolorosamente. Escoria de la matanza de animales, dejar de vender esta mierda repugnante o tratareis con nosotros de nuevo. Y creernos, nosotros, nunca nos damos por vencidos. Esta campaña no ha hecho más que empezar. Sabemos donde vivís.
- Frente de Liberación Animal, ALF, Suecia"
"Algún tiempo después de los primeros ataques en los que se rompieron ventanas, decidimos visitar otra vez el restaurante Malai en Gotemburgo, Suecia. Esta vez pintamos en color rojo "SANGRE", "NO VENDAIS SOPA DE ALETAS DE TIBURÓN", "DBF" en la única ventana que no rompimos.
Y como dijimos anteriormente ... esto no ha hecho más que empezar. No hay límites en la lucha por los derechos de los animales."
"Esta noche se rompimos la última ventana del Malai, restaurante tailandés.Ahora todas las ventanas están rotas. Esto será costoso para ellos y tendrán que trabajar duro para arreglar las ventanas, pero no se puede comparar con lo que hacen a los tiburones.
Instamos a todos los combatientes por los derechos de los animales a luchar contra ellos. Queremos que los combatientes de Gotemburgo ALF sigan luchando, en contra de la piel, la carne, el circo, la vivisección.
ALF-DBF "
10 may 2011
[Suecia] Varios ataques del A.L.F. contra un restaurante de comida para llevar
Historia, Opinión, Convocatorias
Internacional,
Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario