24 jun 2011

Ataque incendario en la sede del PASOK (Salónica)


Comunicado:

"Con la perspectiva del saqueo de la capital, a expensas de los trabajadores permanentes, el grupo dirigente sindical GSEE (Sindicato Nacional de Trabajadores de Grecia) ha convocado una huelga general. Se les pidió a los trabajadores que se "manifestaran pacíficamente" en contra de la conducta violenta del estado y el capital.

Sólo en una democracia, para la imposición clara de las estructuras dominantes, la respuesta es simplemente no aceptable pacífica, pero legítima. Debemos redefinir nuestras elecciones, para unir nuestras fuerzas y respuestas todos los días.

Contra la brutalidad del capitalismo para atacar a la lucha de clases múltiples, con marchas, huelgas, ocupaciones, conflictos, ataques .. continuar la guerra a la guerra y al capital del estado.

Es por eso que decimos hacer el ataque incendiario contra la sede del PASOK en la calle Makedonias Ditikis en Salónica en las primeras horas del 16/6/2011, prácticamente declarar nuestra solidaridad con los 15 detenidos durante la huelga, así como aquellos que han roto con la autoridad y sus estructuras.

no hay paz

Las leyes son abolidas en las barricadas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario