9 jun. 2011

El domingo 12 de Junio comedor vegano en el CSO Casablanca (Madrid)


El próximo día domingo 12 de Junio de 2011 se va a realizar un comedor vegano en el CSO Casablanca, el comedor empezará a las 15 h. El dinero que se consiga servirá para poder financiar unas jornadas sobre la sociedad cárcel.
El menú del comedor es el siguiente

1º Tostas variadas
2º Estofado de seitán con arroz
Postre: fruta con chocolate.
Así que ya sabéis acabáis de quedar invitadxs.

CSO Casablanca
C/ Santa Isabel 23.
Metro: Antón Martín, Lavapies
Autobuses: 6, 26, 32.

Información sobre las jornadas
"Dentro, fuera, dentro...Acercamiento a una realidad silenciada."
El encierro, la represión, el control, son métodos usados en esta sociedad para apartar o acallar a quien escapa de los cánones de normalidad que se marcan. De la misma forma, estos métodos pasan inadvertidos ante la vida de las personas pues es conveniente que nadie los cuestione o simplemente reflexione sobre ello. Las cárceles como principal ejemplo, se encuentran a kilómetros de las ciudades y no únicamente con la excusa del aislamiento del reo sino para el absoluto control sobre este, y lo más importante, para que las personas que estamos fuera no podamos verlo.
Este análisis se verá recogido en el mes de Septiembre con charlas y coloquios sobre diferentes colectivos que viven de una manera directa el encierro y la represión. Se hablará sobre los presos y la cárcel, sobre inmigración y los CIE (Centros de Internamiento de Extranjeros), sobre marginación y centros de menores, sobre salud mental y psiquiatrización, sobre los animales no humanos, su explotación y la “vida” que les damos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario