7 jun. 2011

Solidaridad con Luciano desde temuco (Chile)


Comunicado:
" Hoy a un día del accidente de Luciano Pitronello y luego del asqueroso manoseo mediático, Hoy cuando los Peñi llevan 80 días de Huelga de hambre líquida, hoy cuando las huellas del montaje “caso bombas” todavía sangran, cuando los sueldos no paran de valer menos y la Educación sigue siendo utilizada por los guardianes del capital como una herramienta de adoctrinamiento. Nos encapuchamos en Temuko y decidimos romper con la cotidianidad reuniéndonxs en la calle para demostrar nuestrx descontento. Reivindicando la lucha subversiva como una herramienta legítima contra del capitalismo y todas sus formas de opresión.

Así, cuando la espontaneidad camina junto a nosotrxsi y la imagen de Luciano no deja de ser manoseada por la prensa burguesa, un grupo de compxs deciden atacar la sede Santander Santiago ubicada paradógicamente al frente de la biblioteca de la UFro, al interior de la universidad, no es de extrañar. El saqueo incluyó coctel molotov, pintura, y camotazos que rompieron la sínica imagen de los ladrones, reivindicando con cada golpe la destrucción del capital y de todas las instituciones que estrujan la dignidad de los oprimidos, rememorando el acto de vencer el miedo, tal cual lo hiso el compa la madrugada del miércoles en la intersección de Victoria con Vicuña Mackena, tal cual lo levantamos hoy como un ejemplo de lucha y consecuencia contra el Capital y toda Autoridad.

Solidaridad con Luciano, su familia y todos los hermanxs que atentan y lo seguirán haciendo contra el capitalismo y el estado.

¡JÓVENES COMBATIENTES, INSURRECCIÓN PERMANENTE¡
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario