7 jun. 2011

Traslado de los presos mapuche a 80 dias de inicio de la huelga de hambre


Con un fuerte contingente policial GOPE y Gendarmería, armados con Subametralladoras y Pistolas Automáticas, Trasladan a los Presos en Huelga, que continuaban en la Cárcel de Angol, a 80 días en Huelga de Hambre Liquida.

Con agresión a la Prensa que se encontraba y resguardados fuertemente internan a Jonathan Huillical y Hector Llaitul, que son Condenados a 20 y 25 años de Cárcel bajo ley Antiterrorista, Por defender a sus comunidades de allanamientos y acusados de una Supuesta emboscada al Fiscal Mario Elgueta.

Además bajo engaños se pretendía internarlos a la UTI, en donde querían hacer examenes y dar una alimentacion forzada. A lo cual nuestros Weichafes se opusieron y se encuentran internados continuando su medida de presion por un Juicio Justo, Fin a la Ley Antiterrorista y Eliminacion de Testigos Protegidos.

Les pedimos mañana acompañar a nuestros presos en el Hospital de Victoria en donde se encuentran internados o en La corte de Apelaciones 11 Horas en Compañia con Morande,en donde se dará el veredicto por posible anulación de Injusto Juicio.
Por la libertad de Jonathan Huillical, Jose Huenuche, Ramon Llanquileo y Hector Llaitul… difundir.

http://wichaninfoaldia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario