24 jul 2011

Atacada agencia inmobiliaria (Bristol)

Ayer por la noche (20 de julio), las cristaleras de los Maggs y Allen Bristol se rompieron.

Hicimos esto en respuesta a la función de Maggs y Allen en la amenaza de desalojo delFreeshop y del Emporium , dos asientos ocupados en Stokes Croft. Nuestra solidaridad está con todas las personas amenazadas con ser desalojadas, también con los posicionados de squat y los que no pueden pagar un alquiler.

Para aquellos que buscan criminalizar el ponerse en squatting - una ley hecha sólo para proteger la propiedad, lo que lo hace más difícil para cualquier persona, para ocupantes ilegales o no, para encontrar la casa: que esto sea un indicio de que vamos a resistir.


Nuestras acciones de anoche fueron una expresión de nuestra rabia contra todos los agentes inmobiliarios y todos los otros que se lucran de la necesidad de la gente en busca de refugio.

Para aquellos que se benefician de inflar los precios de alquiler y se benefician de la inestabilidad en aumento y la creciente falta de control en nuestras vidas, no tenemos nada, más que piedras y ira.

Nos negamos a esperar a los agentes judiciales y su intención de llevar la lucha a aquellos que nos atacan. Nuestra lucha por la libertad es una de nuestras elecciones.


Algunos anarquistas.



*Extraído de actforfreedomnow

No hay comentarios:

Publicar un comentario