1 jul. 2011

Ataque a la jefatura de GCBA, 2 detenidos por portar material incendiario (Argentina)


desde la prensa: Dos personas encapuchadas fueron detenidas esta mañana frente a la sede de la calle Bolívar 1, acusadas de haber provocado daños materiales en el edificio de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Parte del frente de la sede del Ejecutivo porteño, ubicada en el microcentro, fue destruida este jueves por dos bombas molotov y tres hombres fueron detenidos bajo la acusación de haber concretado el ataque, informaron de fuentes policiales según cita A24.

El ataque tuvo lugar a las 3 de la madrugada y detallaron que los sospechosos permanecían esta mañana en la comisaría primera, donde se iniciaron las actuaciones por el caso.

Los elementos explosivos fueron lanzados contra el acceso principal de la sede del Ejecutivo porteño, en avenida De Mayo 525, por causas que comenzaron a investigarse.

Sólo una de las bombas estalló y provocó daños en ese sector del inmueble, que estaba inhabilitado debido a un proceso de refacción, iniciado para reparar daños ocasionados en manifestaciones en contra de la administración de Mauricio Macri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario