21 jul 2011

El fuego de Julio (Bélgica)


* Suieetcendres

24 de junio

Lantin - Stephane M, 41 años de edad, encarcelado por robo e intento de homicidio, intentó la fuga. A las 5 am se rompió uno de los barrotes de su ventana de la celda, y bajó con una cuerda de producción propia. Entonces él corrió hacia los muros de la prisión, pero quedó atrapado en el alambre de púas, donde los guardias lo interceptaron.


25 de junio

Court-Saint-Etienne - Durante la noche, en la zona industrial, un gran cobertizo utilizado como almacén fue destruido por el fuego. Tres compañías utilizaban este lugar. Todo el edificio y sus contenidos han sido destruidos.


29 de junio

Limes - Tres vehículos incendiados en diferentes lugares. También quemaron un camión.
Wavre - Quemaron una camioneta durante la tarde.


30 de junio

Gante - La NSV (organización estudiantil fascista flamenca) ha estado tratando de terminar el año escolar con algunas canciones de flamenco / alemán en una fiesta cerca de la Blaarmeersen (pequeño lago cerca de la ciudad). Este evento ha sido fuertemente interrumpido con algunas bombas de pintura y huevos podridos direcos hacia ellos. Con esta acción, queremos advertirles que vamos a seguir para perturbar el próximo año.

En solidaridad con Petr Silaeva y otros compañeros en la lucha!

Por la libertad total!

Viva la anarquía!


01 de julio
Mons - un Citroen Berlingo fue quemado y destruido.

03 de julio

Lieja - Una ola de fuego contra los coches llegaron a la ciudad. En varias zonas populares, las máquinas y los vehículos son quemados. Incluso en la ciudad, plataformas de madera, papeleras...

08 de julio

Sint-Truiden - siete vehículos fueron incendiados. Algunos de ellos estaban las ambulancias que estaban allí en el mantenimiento.



11 de julio

Burdinne - Dos camionetas han sido incendiadas durante la noche y se destruyeron por completo en Burdinne.

Amberes - Por la noche, activistas, realizaron una protesta frente al banco Ackermans van Haaren. Entraron en el banco y dejaron algunos vidrios rotos en la entrada. Ellos dejaron mensajes diciendo, "Lugares de cemento. Demasiados equipos. Queremos a la Naturaleza. Salvar el bosque ". En frente del banco se dejo un gran cartel elaborado con aceite en aerosol.



12 de julio

Bruselas - De acuerdo con el último informe anual de 2010 de la Policía Federal, asaltos y robos están disminuyendo en Bruselas. En orden de importancia, un resumen de los diez delitos más graves:

# 1: La destrucción de los vehículos

La policía registró 6.888 denuncias por actos de vandalismo contra los coches. Alrededor de 1000 se han presentado reclamaciones contra el fuego a los coches (en 1 año).

# 4: La Matanza

En 2010, 1.452 robos a mano armada tuvo lugar en Bruselas. En otras palabras, alrededor de 4 robos al día.

# 7: Evasión

198 prisioneros han escapado o no han regresado en los permisos. 50 más que el año pasado.


13 de julio

París / Bruselas - Un acto de vandalismo ha causado problemas en la compañía Thalys El tráfico internacional de ferrocarril entre París y Bruselas. La acción ocurrió en los alrededores de París. Algunos trenes se han movido o eliminado.



14 de julio

Lantin - Cuarenta prisioneros se negaron a regresar a sus celdas después de una hora de aire. Se pidió quedarse más tiempo en el patio. Después de una hora, la administración ha concedido su petición. La policía, ya está presente, no intervino.

Schaarbeek - Durante la noche, cuatro coches fueron destruidos por el fuego Waelhemstraat, cerca de la nueva sede de la empresa "Mortierbrigade". Los medios de comunicación han hablado de varios días, porque esta empresa ha decidido pasar de la popular zona de Molenbeek en especial con la presencia de inmigrantes como consecuencia de las agresiones y el vandalismo. La empresa se trasladará al nuevo lugar en septiembre de ...



15 de julio

Gilly - Tres contenedores fueron incendiados en la noche en un sitio de construcción. Estaban cerca unos de otros y fueron completamente destruidas. Hace unos meses, una parte de la ciudad de Charleroi, fue el escenario de varios días de disturbios y el incendio después de que dos personas murieron después de una intervención de la policía.



16 de julio



Turnhout - Un preso se ha atrincherado en su celda para protestar ha denegado el permiso para realizar llamadas telefónicas. Cuando los guardias entraron en la celda, ha lanzado contra ellos agua hirviendo. Los dos guardias resultaron heridos y fueron hospitalizados. El detenido fue puesto en aislamiento y será transferido a otra prisión.

18 de julio

Deurne - Ayer por la noche, dos coches fueron incendiados cerca de Bisthoveplein. La policía ha colocado cámaras de vigilancia en el lugar desde hace dos semanas para hacer frente al creciente vandalismo y amenazas contra la policía.

Machelen - probablemente un incendio destruyó dos automóviles en el centro de la Machelen noche. Uno de ellos era un maestro en una escuela en la región.



19 de julio

Huy - Dos prisioneros han escapado después de tomar como rehenes a dos guardias con un cuchillo. Estaban trabajando en la prisión, cogieron a los rehenes y les obligaron a abrir todas las puertas. Fuera de la prisión, liberaron a uno y al otro lo metieron dentro del coche de huída. Con el rehén llegaron hasta Charleroi, donde finalmente fue liberado. Los fugitivos son un jugador de 24 años y un joven de 23 años condenados a largas condenas de prisión (13 años por robo a mano armada y robo con violencia).

Los guardias tienen "servicios mínimos" para protestar contra la fuga violenta, lo que significa que no hay visitas a los prisioneros, duchas y otras actividades.

Schaarbeek - Un incendio destruyó un garaje de una propiedad maxicompagnia del Presidente de la Organización de Taxis de Bruselas. Cinco automóviles fueron destruidos. El propietario dijo que más tarde recibió algunas amenazas.

Steenokkerzeel - Durante la noche, un incendio destruyó un almacén Melsbroek. El fuego se originó alrededor de las 2 am. Toda la estructura fue destruida, así como los camiones de su interior. Los bomberos tuvieron que trabajar hasta la madrugada para extinguir el fuego.

Andenne - En las primeras horas de la mañana, un prisionero intentó escapar. Le tomó a dos guardias como rehenes, amenazándolas con un auto-bomba. El prisionero se dirigió a la entrada de la prisión, pero las autoridades no han logrado detenerlo. El incidente también ha provocado protestas en la cárcel.

Al igual que sus colegas, Huy, donde el día anterior a otros dos presos escaparon, los guardias decidieron ir a los "servicios mínimos", lo que significa la restricción de las visitas, duchas y otras actividades.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario