20 jul 2011

Solidaridad con Costa, Silvia y Billy desde Grecia


El 15 de abril del 2010 los anarquistas revolucionarios Constantino Ragusa, Silvia Guerini y Billy Bernasconi son arrestados por la policía suiza, cerca de Zurich.

Se les acusa de posesión de un artefacto explosivo y un comunicado que se refiere a los laboratorios de IBM de investigación en nanotecnología.

Quince meses más tarde, luego de continuas transferencias, huelgas de hambre, censuras de correo, y restricciones en la comunicación entre ellos, su juicio se fijó para el 19 de julio del 2011.

La lucha contra las nuevas aplicaciones represivas de la tecnología (nanotecnología, biotecnología) es nuestra lucha también. De las cenizas y los escombros de este mundo la verdadera libertad se elevará.

No hace falta decir que apoyamos plenamente y nos encontramos en indivisa solidaridad con nuestros compañeros Costa, Silvia y Billy.

Todos los barrotes de la prisión del mundo no son suficientes para cambiar nuestra conciencia y nuestras decisiones. Negamos este mundo y no dejaremos la lucha multiforme por la libertad total.

SOLIDARIDAD CON LOS ANARQUISTAS REVOLUCIONARIOS COSTA, SILVIA Y BILLY


Enviamos nuestro cálido saludo al anarquista revolucionario Marco Camenisch que está en la cárcel de Suiza a causa de sus diversas acciones subversivas.

Theofilos Mavropoulos
Giorgos Polydoros
Christos Tsakalos
Michalis Nikolopoulos
Panagiotis Argyrou
Olga Oikonomidou
Gerasimos Tsakalos
Charis Chatzimichelakis
Giorgos Nikolopoulos
Damianos Bolano

No hay comentarios:

Publicar un comentario