8 sept. 2011

Algunas acciones contra el sistema tecnológico-industrial [México]


A continuación reproducimos varios comunicados que reivindican algunas acciones contra el sistema tecnológico-industrial y la civilización desde México.Un artefacto explosivo fue colocado en la Facultad de Estudios Superiores (FES) perteneciente a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) de Cuautitlán el martes. Un paquete fue dejado en el área de investigación del plantel. Su destinataria no esperaba recibir nada ese día, lo que alertó a las autoridades de la institución y las llevó a reportar el hecho, dijo este miércoles el secretario de Servicios a la Comunidad de la UNAM, Ramiro Jesús Sandoval.
El rector de la UNAM, José Narro Robles, calificó este miércoles de “altamente reprobable” la colocación de un artefacto explosivo, la tarde ayer, en la FES de Cuautitlán, y confirmó que se desactivó luego de que se encontró.
Narro estableció que la UNAM se mantiene alerta a raíz de los hechos ocurridos en agosto en el Tecnológico de Monterrey, campus Estado de México, donde un grupo identificado como Individualidades Tendiendo a lo Salvaje (ITS) contrario al uso de la nanotecnología hizo detonar un explosivo.
Agregó que en este caso resultó evidente que el sobre dirigido a una investigadora del área de nanotecnología, no correspondía el supuesto contenido con lo que se sentía y apreciaba. Por ello, se convocó a las áreas de Protección Civil del municipio mexiquense y del estado que consideraron que el contenido no eran documentos como lo decía el paquete. Por lo que una brigada del área de Seguridad Pública especializada en estos asuntos desactivó el artefacto.
El abogado general de la UNAM, Luis Raúl González interpuso una demanda contra quien o quienes resulten responsables del fallido atentado, el cual estaba destinado a lastimar a la académica pero que aún no se sabe con certeza si el artefacto estaba programado para explotar o para arder.
Sobre el tema, Ramiro Jesús Sandoval, informó que el martes se activó un operativo específico para el Campus Uno, en las inmediaciones de donde se encontró el paquete, que contenía pólvora, aluminio, grafito y pilas, según la información preliminar.
Al preguntarle si se trata del mismo grupo que actuó en el Tecnológico de Monterrey, Sandoval respondió que desconoce quiénes son lxs autorxs, pero tiene las mismas características de ese hecho.

El recuento de los daños, por Rabia y Acción
El pasado ocho de agosto nos despertábamos con los medios de comunicación plagados de una sola noticia que causo gran expectación en la sumisa sociedad. Un paquete bomba había explotado dentro de las instalaciones del Tec de Monterrey campus estado de méxico en el municipio de Atizapán de Zaragoza. Dos profesores, Alejandro Aceves (experto en robótica) y Armando Herrera (coordinador del parque tecnológico) quedaron con heridas tras la explosión. Según las primeras investigaciones, se informó que el envoltorio fue abandonado dentro del campus, un jardinero lo encontró y lo dio a los guardias de seguridad, estos lo entregaron al destinatario. El tecnólogo Armando Herrera creyendo que el paquete era un reconocimiento invito a su amigo Alejandro Aceves a que lo acompañara a su oficina a desenvolverlo. Unas horas después, el profesor abrió el paquete, a lo cual sobrevino una fuerte explosión que dejo daños en la oficina, escritorio (según las fotos de Terra.mx) y dejó como saldo a los dos catedráticos heridos. Herrera tuvo heridas en sus piernas, brazo y pies, pero no fue él quien recibió las heridas más graves, el profesor Aceves fue herido en el torax y pecho, una de las esquirlas del artefacto le perforo un pulmón, lo que lo dejo grave en el hospital por varios días.
Las autoridades alertadas, empezaron las indagaciones correspondientes, el procurador de justicia del estado de méxico Alfredo Castillo solicitó al rector del Tec Garza Soler, los videos de las cámaras de vigilancia del campus, las cuales después de unas horas informaron que estaban en reparación por lo que no servían por el momento.
Según las autoridades, se encontró un mensaje dentro de la caja de cartón el que supuestamente se había quemado por la explosión, luego de unas horas, en lo que llegaban más policías estatales, federales y municipales, se desalojó el campus y las clases se pospusieron hasta después de dos días, mientras policía experta en explosivos “peinaba” el área por la amenaza de algún explosivo más en la universidad.
El caso atrajo la atención del gobierno federal, la Sedena (secretaria de la defensa nacional que viene siendo como inteligencia militar), la comisión de derechos humanos, el gobernante del estado de méxico, hablo en conferencia de prensa para decir que se aclarecería este acontecimiento, intentando calmar a la población estudiantil de mencionada universidad privada y altamente prestigiosa.
Entre las primeras investigaciones, se esclarecían dos posibles responsables, una era solo una fachada absurda para ocultar la verdad, un estudiante resentido que por alguna mala calificación había atentado contra el profesor y que sin querer había también lastimado a otro. La otra vía que no le dieron tanta importancia y que se hablaba muy poco, era que algún grupo u “organización social” estaba detrás del ataque. Todo esto aconteció el ocho de agosto, el día acabo y se declaraba que el hecho había sido aislado.
Para la tarde del día siguiente se supo la autoría del atentado, el grupo antitecnologico Individualidades Tendiendo a lo Salvaje reivindicaba en un extenso comunicado en la página Liberación Total su responsabilidad en el ataque.
Todo se volvió un caos y se despejaron dudas, las otras dos acciones que llevo ITS contra la Universidad Politécnica del Valle de México en el municipio de Tultitlan en meses pasados (Abril y Mayo) también trascendieron en los medios.
La amenaza se hizo general, todas las universidades e instituciones que tenían que ver con el desarrollo de la nanotecnología (principal objetivo de ITS hasta ahora) se pusieron en alerta. El Tec de Monterrey con todos sus campus en casi todo el país intensificaron sus medidas de seguridad, perros entrenados para de identificación de explosivos, detectores de metales, revisión, credencialización, todo esto después de que el atentado ya estaba ejecutado.
El jefe de gobierno del Distrito Federal, puso en alerta a la ciudad de méxico, pues en “su territorio” ya se habían registrado envíos de paquetes bomba, las Células autónomas de revolución inmediata (Cari) reivindicaron un envió de dos paquetes bomba a la embajada de chile en enero de este año, la policía capitalina quiso esconder este hecho, pero la prensa chilena lo público y la noticia se supo. A principios de Marzo el mismo grupo se adjudicó la autoría de un paquete bomba que llego al Reclusorio Norte y en contra de una cárcel psiquiátrica, después también tomo la responsabilidad de otro paquete mandado a Monsanto méxico. Las dos primeras acciones fueron publicadas en los medios, según la prensa los paquetes tenían una nota con el logo que caracteriza a esta organización que reivindica la guerrilla urbana. Se supo que ninguno de estos paquetes estallo, ya sea porque sus sistemas no funcionaron o porque fueron desactivados por la policía experta en explosivos. El jefe de gobierno del DF erróneamente pensó que la acción la habían llevado las Cari, pero se trataba sin duda de un grupo totalmente distinto, tanto en su modus operandi como en sus reivindicaciones.
Una gran variedad de universidades y empresas que fueron mencionadas en el comunicado pusieron sus focos rojos, la psicosis empezaba. Ese mismo día por la noche se reportó que un paquete sospechoso se había encontrado en el Cinvestav (Centro de Investigación de Estudios Avanzado, institución perteneciente al Instituto Politécnico Nacional), para ser exactxs, se había dicho que estaba dirigido al hermano del objetivo del ITS, uno de los más importantes físicos del país, Gerardo Herrera Corral. La policía de reacción e intervención del DF arribo al lugar y se llevó el paquete, después de unas horas declararon a la prensa que no había ningún artefacto explosivo en el paquete que habían sido libros de filosofía.
Un “nuevo” acontecimiento salía a la luz, un grupo que atenta contra cientificxs y que apuesta todo contra la tecnología y la civilización había tenido su acción más prominente en el territorio nacional como en la prensa internacional. La prensa intelectual, investigadorxs, policías expertxs en interpretación de mensajes, leían el largo comunicado emitido por el grupo ITS. Muchxs se aterraron por su “ideal extremista” de incluso querer llegar a matar cientificxs para desestabilizar el sistema tecnoindustrial.
Muchos medios al saber que este grupo difundía el peligro que conlleva el desarrollo de la nanotecnología, empezaron una campaña de credibilidad y en su defensa. Cientificxs mexicanos como Mauricio Terrones, Noboru Takeuchi y Julia Tagueña, salieron en defensa de la nanotecnología, declarando vagamente que ésta no era un peligro si se manejaba con “responsabilidad”.
Las autoridades mexiquenses pidieron la ayuda de la Interpol para tener más información acerca del grupo antitecnologico. Randall G. Rogan, un experto en identificación del autor y profesor de comunicación en la Wake Forest University, quien investigo de cerca el caso de Unabomber en Estados Unidos, declaro que investigara también el caso del Tec de Monterrey para poder trazar un perfil delx autorx o autorxs del atentado. Algunas universidades estadounidenses también hicieron caso a las recomendaciones de las autoridades mexicanas que emitieron a las escuelas que desarrollan nanotecnología, una recomendación de dar aviso a la policía de cualquier paquete sospechoso y estar alertas a cualquier cosa extraña que pasara en los campus. El mismo hermano de Kaczynski (David) declaro a la prensa gringa que esta es la primera vez que un grupo utiliza los mismos métodos violentos contra científicxs y universidades desde que su hermano fue arrestado en 1996.
En varias entrevistas radiofónicas el investigador de movimientos armados (cedema), el argentino Jorge Lofredo declaro su extrañeza en este caso, muy confundido declaraba que esta es la primera vez que un acontecimiento como este tiene lugar en acciones anarquistas. Lo que aquí cabria mencionar, sería que todos los medios han identificado a ITS como un grupo anarquista, pero que es lo que dirán ellxs al respecto? Se reivindicaran como anarquistas? Algunxs disque anarco-radicales muestran su enfado al decir que este tipo de acciones quita credibilidad a sus proyectos populistas, que tira todo lo que han venido construyendo y demás cosas. Siempre el linchamiento desde lo “anónimo” se hace notar, quizás ese tipo de anarquistas no se han puesto a pensar que esto no es un movimiento, no tiene una forma, que la imagen del anarquista siempre va a ser “mala” para los ojos de la sociedad, ejemplos sobran, lxs expropiadores uruguayos, el violento Di Giovani, Ravachol, el mismo Kaczynski que en un momento reivindico al Freedom Club como un grupo anarquista, lxs Galleanistas, lxs “ilegalistas” italianxs y fraceses. Aquel que intente dar una buena imagen a la sociedad consumista y cobarde con actos de filantropía cristiana con la etiqueta de anarquista está fuera de la realidad, una nueva era de conflicto ha comenzado, la guerra no es solo palabritas, son acciones violentas contra TODO lo establecido y lo impuesto, en este caso, la tecnología y la dominación.
Tres días después del atentado (el 11), el campus del Tec de Monterrey en Puebla recibía una llamada anónima, alertando de la colocación de una bomba en el plantel, por lo que fue requerida la ayuda de la policía de dicho estado. Al final se supo que fue un aviso falso. Muchos de estos actos pueden ser por alguien que esté jugando una broma o de alguien que quiera realmente desestabilizar la normalidad, incluso de algúnx individuo afín. Ese mismo día sucedía otra acción, bombas molotov fueron lanzadas contra una empresa en el Parque Industrial Naucalpan en el estado de méxico. Acción que no fue reivindicada por algún grupo en específico. Después de varios días (el 28) se generó una alerta en el Cinvestav pero ahora en el municipio de Irapuato en Guanajuato. La prensa informo que se había encontrado un explosivo envuelto con papel de regalo con un moño verde dentro del laboratorio de biotecnología, al ver las cámaras de seguridad pudieron comprobar la presencia de unx encapuchadx vestidx de negro que penetro la institución. Por lo que se armó todo un operativo policiaco y militar en la zona para retirar el supuesto explosivo. Acción que tampoco fue reivindicada. Este tipo de acciones se dan con notoriedad después de algún acontecimiento u oleada de acciones, se pudo ver en septiembre del 2009, el 22 dos bancos fueron destrozados por detonaciones de material explosivo durante la madrugada, acciones por las que el septiembre negro tuvo mayor notoriedad y que ningún grupo se las adjudico, aparte también por el explosivo lanzado a un módulo de policía en Nayarit cinco días antes. En agosto de 2010, dos grupo insurreccionalistas (Cari y Columnas terroristas de lxs revolucionarixs de negro) amenazarían a lxs diplomaticxs de la embajada de méxico en chile y contra lxs de la embajada de chile en méxico, a finales del siguiente mes, en el estado de méxico hubo una detonación de un artefacto explosivo dentro de un cajero automático BBVA en el municipio de Xonacatla, los daños fueron cuantiosos, lo que encontró la policía: latas de gas butano, acción que tampoco fue reivindicada; como la que tuvo lugar en el municipio de Chalco a principios de agosto de este año, donde un Banamex fue dañado por otra vez, latas de gas butano, utensilios característicos utilizados por células de acción directa por estos rumbos. Es por eso que no nos extraña que después de que una acción tenga una notoriedad clara, se den este tipo de acciones sin reivindicar.
Los sabotajes continúan, como seguro continuaran los actos de terrorismo, porque aunque se tenga en la mira a los blogs de contrainfo que publican las reivindicaciones y se cargue contra algún grupo o personas en específico, esto, no da síntomas que se detenga, sino que al contrario, tiende a más.
Fuego al sistema tecnoindustrial junto a sus defensores! Sin compasión!
Rabia y Acción

Comunicado de las C.T.P.D y reevindicacion de dos atentados cometidos en meses pasados
Septiembre 2011. México D.F “El sistema se ha dedicado a engañar a todos los aspirantes a revolucionarios y rebeldes. Su truco es tan astuto que, si hubiera planeado conscientemente, uno tendría que admirarlo por su elegancia casi matemática”… Antes que nada queremos comenzar puntualizando algo que creemos nosotrxs de suma importancia. Para comenzar nosotrxs no somos un grupo organizado y formal, ni siquiera nos hacemos llamar anarquistas, veganxs, ecologistas, nihilistas, primitivistas, o cualquier otro ismo, ya que al hacerlo estaríamos cayendo en el reductivismo al “atacar” o creer fantasiosamente que “atacamos al enemigo” pero solo nos centraríamos en una reducida parte del problema, y así solo satisface riamos nuestras necesidades psicosociales-emocionales(como en gran medida los hacen lxs izquierdistas) cayendo así en el juego del sistema del irracionalismo y el de creer que nos estamos revelando contra el mismo, cuando la realidad es muy diferente y lo único que haríamos es el de fortalecer los valores del sistema tecnológico industrial. Pero tal vez algunxs dirán “pero la acción directa es reductivista ya que solo se ataca una pequeña parte del problema y con ello no se ataca todo en si” nuestra respuesta a esto es; si claro, las acciones en gran medida son reductivistas por que ponemos un ejemplo:
algunxs individuxs atacan un centro de investigación en biotecnología, al realizar esta acción solo se están centrando en ese pequeño centro y con ello no podrán parar o cambiar algo, tal vez solo momentáneamente el centro que fue atacado pero nada más, los demás laboratorios seguirán operando con normalidad , tal vez con mayor precaución y con mayores medidas de seguridad. Ni aunque un número elevado de individuxs exparcidxs por todas partes del mundo se pusieran de acuerdo para atacar todos los laboratorios de biotecnología se llegaría a un verdadero cambio ya que el sistema tecnológico industrial y todxs lxs que lo sostienen buscarían la manera de mantenerlo con vida sin la necesidad de utilizar la biotecnología como un recurso para artificializacion ( recordemos que actualmente existe un sinfín de maneras tecnológicas de artificilizar a lo salvaje). Por ello creemos que las acciones en cierta manera si son reductivistas ya que solo se centran en un pequeño factor del sistema, lo que no creemos que sea ruductivista son las causas o los argumentos que se utilizan para defender dicha acción, así pues, ponemos el mismo ejemplo mencionado más arriba, algunas podrán argumentar que dicha acción se realizó por que la biotecnologia es mala para la “salud”(sea esta lo que sea) humana y porque atenta contra la vida de animales y favorece con millones de pesos, dólares o euros a los “poderosos” en esta argumentación si que se estaría cayendo en el reductivismo e irracionalismo dos cuestiones muy bien arraigadas en la sociedad ya que solo se centraría en unos pequeños aspectos muy reducidos como son la “salud” este término muy deteriorado en las sociedades industrializadas ya que solo es especifica la “salud” individual y física, dejando de lado la psicología y/o neuronal, y la “salud” del ambiente donde nos auto desarrollamos ya que no se puede ser completamente saludable viviendo en un ambiente enfermo ( ambientes artificiales). Porque atenta contra la vida de animales, aquí se estaría cayendo en el irracionalismo porque inconscientemente se estaría anteponiendo los sentimientos a la razón, ya que se estaría exaltando ese miedo a la muerte muy bien arraigado a las sociedades civilizadas, cuando lo único que esta cumplimento la muerte es un inminente proceso de autorregulación y el ultimo, el de favorecer con dinero a algunxs cuantxs este es el más grave problema del reductivismo que tienen lxs izquierdistas al poner al capitalismo como principal y único problema de todos los males y creyendo que colectivizando los medios de producción se llegaría a una vida más confortable dejando el verdadero problema que es sistema tecnólogo industrial. Atacar a este último ( sistema tecnológico industrial) o bazar los argumentos en contra de este es un acto el cual no creemos reductivista ya que actualmente el sistema tecnológico industrial y la civilización están por doquier , y por ello consideramos estos dos como principales causantes de la artificializacion de los sistemas de autorregulación no artificiales y de la dominación de lxs individuxs potencialmente libres, pero ¿por qué centrarnos en estos dos y dejar de lado el capitalismo, las cuestiones de igualdad de géneros, los derechos de las minorías o aspectos similares?¿ esto no estaría cayendo también en el reductivismo? Responderemos al primer interrogante.
El sistema tecnológico industrial y la civilización han creado (involuntaria e inconscientemente) una buena farsa para todxs lxs activistxs o radicales que se quieran revelar contra los valores del sistema, mediatizando a lxs individuxs y haciéndoles creer que se revelan a favor de algo, cuando lo único que hacen es reafirmar los valores de la civilización y satisfacer sus propias necesidades psicoafectivas como ejemplo, lxs veganxs que están a favor de la liberación animal, la mayoría de esta gente solo está en el “movimiento” para satisfacer sus necesidades psico-afectivas( sentimientos de inferioridad) respondiendo únicamente a cuestiones emocionales así es común que cuando se le pregunte a una persona relacionada con la liberación animal que por que realiza acciones en favor de su causa, esta responda: “ por qué lxs animales son nuestrxs amigxs” lxs animales también sienten” “nada justifica el matar a un animal” y razones por el estilo, pero solo usan justificaciones irracionales (sentimentalismos en este caso) como el pensar que los animales son nuestrxs amigas( ni falta que les hace) cuando ni siquiera individuxs dentro de una misma especie se relacionan de igual manera con otro sujeto ajeno a su manada en muchos casos estxs llegan a la agresión física y hasta a la muerte por defender sus intereses ( comida, refugio, espacio territorial, etc.) así que creer que las animales son nuestrxs amigxs es irracionalista por que se están exaltando los sentimientos de afectividad (amiguismo)conocidos como empatía, seria los mismo creer que si algunx de nosotrxs nos encontráramos en la naturaleza salvaje y nos enfrentáramos a algún animal carnívoro y hambriento este nos dejaría en paz porque “es nuestro amigxs”¿ algo ilógico no? De igual manera ocurre con otros movientes alternativos mejor llamados izquierdismo (feminismo, clasismo, ecologismo, anarquismo, comunismo, primitivismo, etc.) Que lo único que buscan es el eliminar un pequeño aspecto del problema así pues si las feministas lograran su objetivo (o cualquier otro grupo de izquierdistxs) el sistema aún se mantendría en pie por que sabría asimilar esa pequeña “ruptura”. A las mujeres las mantendría dentro de sus valores, así esta produciría lo mismo que el hombre y la artificializacion se aceleraría (cosa que el sistema ya ha logrado), si los medios de producción se colectivizaran y no existiera el capitalismo, eso no importa mucho para la civilización ya que el avance tecnológico seguiría su curso sin necesidad de utilizar un simbolismo como el dinero de por medio y el proceso de artificializacion de los entornos salvajes seguirá su curso.
Estos solo son unos pequeños ejemplos para poder entender un poco mejor las tendencia en contra de la civilización y del desarrollo del sistema tecnológico industrial y son estos dos en los cuales nos centramos nosotrxs y así contestamos a la según da interrogante y no, no creemos que atacar únicamente a estos dos aspectos sea reductivista ya que la civilización es la que ha dado paso a la dominación a gran escala (animal y natural) así ha artificializando todo a su paso, su cómplice ha sido y será el desarrollo de tecnologías y la industrialización negando así el desenvolvimiento de los individuxs potencialmente libres e impidiendo el desarrollo de sus potencialidades. Es por ello que creemos que atacar el sistema tecno industrial y la civilización en si no es reductivista ya que este es omnipotente y actualmente se encuentra presente en todos los aspectos (alimentos, refugio, relaciones afectivas, etc.) y atacar a la civilización es atacar a un todo. Por estas y otras muchas razones nos oponemos a la civilización pero no solo tenemos arraigadas las ideas anti civilizadoras en nosotrxs, para nosotrxs los teorismos han quedado en el pasado, aunque hoy en día aún seguimos congeniando con algunas posturas prácticas expuestas por algunos teorismos, somos individualistas y misantrospxs, despreciamos los movimientos de masas y lxs humanxs que impiden nuestro libre desenvolvimiento y limitan nuestras potencialidades así como lxs que artificializan la naturaleza salvaje nosotrxs individuxs autonomxs que aspiramos a lo salvaje nos hemos dado cuanta del real problema que afecta hoy en día es la civilización y el avance del sistema tecnológico industrial.
Por medio de este comunicado nosotrxs las células terroristas por el ataque directo- facción anti civilizadora nos hacemos responsables de varios atentados cometidos con explosivos a diferentes organizaciones gubernamentales y de investigación encargadas de mantener o ayudar a sostener el sistema tecnológico industrial es por ello que hemos decidido atacar directamente a lxs responsables utilizando todos los medios a nuestro alcance. Las CTPAD, hemos estado operando en el distrito federal a partir del año pasado con algunas acciones pequeñas y otras un poco mas “grandes” habíamos decidido estar en el anonimato por diferentes razones las cuales expondremos un poco mas adelante, pero mediante este comunicado únicamente queremos revindicar 2 atentados, precisamente para que el gobierno del D.F y el sistema tecnológico industrial sepa que el surgimiento de individuxs radicales que se oponen al sistema tecnológico y la civilización no es mera casualidad y que las “individualidades tendiendo a lo salvaje” no son las unicxs decididxs a atacar directamente a lxs responsables de la artificializacion(hablando en de individuxs que se oponen a la civilización y al S.T.I dentro del territorio mexicano)
Nos hacemos responsables de la colocación de un artefacto explosivo en la fachada del I.N.E (instituto nacional de ecología) ubicado en sobre el periférico a la altura de los límites de la delegación Tlalpan y Coyoacán dicha acción la hemos realizado a principios del mes de abril del presente año. ¿Que por qué hemos realizado esta acción? Razones sobran pero daremos las nuestras
El I.N.E (instituto nacional de ecología) es una secretaria perteneciente al gobierno del distrito federal encargada (junto con otras secretarias, centros de investigación y universidades, SEMARNART, INIFAP, SAGARPA, TEC de Monterrey, etc.) de la artificializacion de los sistemas naturales utilizando la biotecnologia como pretexto de un mundo nuevo y feliz (hedonista diríamos nosotrxs). Esta secretaria es encargada de otorgar los permisos necesarios para poder experimentar y/o cultivar productos genéticamente modificados, un ejemplo seria el maíz transgénico que actualmente se elabora en México.
Otra razón para tacar esta institución es porque el I.N.E fomenta el uso de energías renovables, “verdes” dirían lxs izquierdistas que muchxs de ellxs ven con buenos ojos todas estas maneras de seguir manteniendo el desarrollo de la civilización y el progreso tecno-industrial, se regocijan al aceptar ( consciente o inconscientemente, racional o irracionalmente) estos métodos “alternativos” de energías eólicas, solares o cualquier otra de las llamadas “verdes” quedándose en el mero acto reductivista de pensar que todo esto será “amigable con el medio ambiente” sin profundizar en lo que todo esto conlleva porque simplemente les ponemos un ejemplo. Muchxs “revolucionarios” creen en que, si en lugar de utilizar gasolina(que no es otra cosa que un derivado del petróleo) para mover un automóvil se utilizase la energía eléctrica o la energía solar estaría mucho mejor ya que se reducirían en gran medida los gases que provocan el efecto invernadero y así reduciría el calentamiento global, pero cuántos de estos revolucionarixs se han parado a pensar ¿de dónde vienen las partes de los automóviles?( o cualquier otro aparato implementado por el S.T.I) claro! De la dominación de lo que ellxs llaman recursos naturales ( que no es otra cosa que los sistemas de autorregulación no artificial), explotación de minas, tale inconmensurable de bosques para poder construir carreteras y/o zonas urbanas para que los automóviles “amigables con el ambiente” puedan transitar y por consecuencia el aumento en la producción de combustibles para poder mover dichos autos, la producción de herramientas y refacciones para los automóviles, el mantenimiento de las carreteras, la construcción de espacios de “recreo” y de “vivienda” para los que se alojen y transiten por ese lugar y un largo etcétera, y ¿ a que nos lleva todo esto? Así es el mantenimiento y avance de la civilización. Es por esto ( y muchas cosas más, claro) por la que nosotrxs no nos quedamos en las luchas reductivistas e izquierdistas de proteger a la minoría de “explotados” ( si alguien sabe diferenciar cual es una de la otra que nos lo haga saber, ya que en gran medida un obrero, mujer, sujeto con preferencia sexual distinta, de diferente raza, participa activamente en el avance de la civilización y la dominación “expoltando” “discriminando” “menospreciando” a todxs aquellxa que creen inferiores de una forma absoluta y en gran medida todxs estaxs individuxs “desprotegidxs” lo hacen de una forma que les produce satisfacción) martirizándolos exigiendo y denunciando que también ellxs tienen derechos.
Actualmente se está llevando una gran campaña publicitaria “ a favor del medio ambiente” y esta institución la promueve como si fuera algún tipo de droga nueva para mantener doblegadxs a todxs aquellxs con débiles mentalidades, es por esto que la hemos decidido atacar no solo porque miente con tanta publicidad y reformitas sino porque su único y especifico fin es el de mantener el desarrollo del sistema tecno-inductrial y por consecuencia mantener todo lo que implica la civilización ( valores, instituciones gubernamentales o no, dogmas, canones, reglas etc, etc, etc en fin la dominación) ¿pero qué tiene de malo las energías renovables si cuidan y protegen el medio ambiente? La respuesta es un poco más compleja de lo que parece a simple vista y no es porque “beneficia al capitalismo asesino” (lo hemos dicho antes esas cuestiones capitalistas hace tiempo las hemos dejado de lado) si no por que como lo hemos dicho arriba esto solo sirve para la auto-reparación del sistema tecnológico o si no es así, ¿porque hace algunas décadas atrás el cambio climático no le interesaba tanto al sistema como ahora? Por qué hace algunas décadas atrás el cambio climático no era tan amenazante como ahora y si este se llegase a completar, la civilización se vería afectada en gran medida debido al deterioro climático ( sequias prolongadas, el derretimiento de los polos, lluvias acidas, fusiones nucleares, etcétera, etcétera.) y tal vez el inminente e inevitable colapso de la civilización y no solo de la civilización sino de todxs lxs individuxs que habitamos el planeta, así pues por esta razón el sistema trata de reparar lo que el mismo ha provocado y de evitar la única posible causa de que el mismo se colapse, (ya que tampoco creemos que una revolución acabe son el sistema)
También queremos hacernos responsables de la
colocación de una bomba falsa en el IFaB ( este es una institución encargada el la investigación de productos farmacéuticos y biofarmaceuticos) ubicado sobre el periférico, esta acción la realizamos durante el mes de diciembre el mismo día que se inauguraba el COP 17 en la ciudad de Cancún, en dicha acción dejamos una nota explicando el porqué de esta acción ( en esta nota se firmó como células terroristas por el ataque directo) y posteriormente se procedió a realizar una llamada dando aviso a la policía sobre la colocación de una bomba
Así como atacamos esta institución también podemos atacar cualquier otra organización que fomente estas formas “alternativas” de seguir manteniendo el actual sistema, como lo son grupos reformistas, izquierdistas, Green Pece, SEMARNART, animal naturalis, etc. O que artificialize la naturaleza salvaje por medio de tecnologías Pero ¿por qué esperar hasta ahora para hacer un comunicado y que sepan de nuestra existencia? Como lo hemos dicho en un principio no nos hacemos llamar anarquistas o cualquier otro ismo ( aunque tenemos ideas en contra de la civilización y el S.T.I. pero solo decimos esto para delimitar y entender mejor nuestras posturas) y por lo mismo al no encontrar un espacio afín donde podamos dar a conocer nuestras acciones habíamos decidido actuar sin tener la necesidad de comunicar lo que habíamos hecho, además de que si hubiésemos publicado esas acciones o comunicados en alguna página de internet que no fuese afin, se nos comenzaría a relacionar con cuestiones con las que nada tenemos (ni pretendemos) que ver. Además de que no queremos que las ideas anticivilizacion y en contra del S.T.I. se tornen una “moda” o comiencen a deteriorarse como muchos teorismos lo han hecho, y asi ocurra lo que actual mente pasa con el anarquismo ( por poner un ejemplo)que se pude catalogar como anarquista a quien congenie con las ideas anarquistas más arraigadas al izquierdismo como son el comunismo, feminismo, ecologismo, veganismo, primitivismo, pacifismo, etcétera, todas estas con el sufijo anarco, hasta las tendencias más revolucionarias (sea lo que esto signifique ya que tampoco creemos en las revoluciones) como podría catalogarse el insurreccionalismo, individualismo, algunas posturas nihilistas, etc. Y asi se pude hacer llamar anarquista alguien que lucha por la disolución de clases que por método utiliza la “concientización del pueblo oprimido”, hasta un anarquista que lucha en contra del sistema de dominación utilizando el insurreccionalismo y todo lo que esto conlleva (sabotajes, expropiaciones, atentados, etc.) y dadas las circunstancias no queremos que lo mismo ocurra con las ideas en contra de la civilización. Entonces ¿qué fue lo que nos hiso cambiar de parecer? Últimamente hemos visto algunos grupos o individuxs que plantean una postura verdaderamente afin y más que afin, racional y no reductivista sobre el planteamiento de las ideas anticivilizadoras, tal podría ser el caso de las “individualidades tendiendo a lo salvaje” ( por poner un ejemplo especifico en el territorio mexicano, ya que también en otras partes del mundo existen individuxs con una crítica al sistema tecnológico, solo que hemos notado que algunxs aún tienen arraigadas ideas sociales y/o revolucionarias)que desde hace no mucho tiempo se han hecho notar con ataques y criticas al sistema tecnológico esto fue lo que primordialmente nos hiso cambiar de parecer sobre el publicar comunicados, el saber que existen otros individuxs realmente críticos y poco incautos para tragarse las farsas del sistema y así poder realizar cada unx las acciones correspondientes en contra del sistema tecnológico y estas vengan acompañadas de una verdadera critica en contra del progreso de la civilización. Así pues queremos concluir remarcando que no somos anarquistas ni siquiera revolucionarios o potencialmente revolucionarios como lo plantea Kaczinski ( no creemos en las revoluciones pero hablar de ello aria que nos prolongáramos mas, además creemos que ese tema, sobre las “revoluciones” ya ha sido tratado en uno de los comunicado de las “individualidades tendiendo a lo salvaje” y a dichas posturas somos en gran medidas afines solo habría unas pocas cuestiones que puntualizas en algún otro momento)pero no por eso nos quedaremos con los brazos cruzados o seremos solo unxs intelectuales ya que al hacer esto estaríamos cayendo de nueva cuenta en el juego del sistema. Creemos en la acción directa violenta como medio para atacar una pequeña parte del problema (sobre esta cuestión ya hemos hablado mas arriba) por esto creemos que la destrucción de la propiedad son necesarios ya que en los centros de investigación sobre nuevas tecnologías, laboratorios, universidades, en donde se gestan las pruebas y se almacena toda la información acumulada y sin dicho espacio físico lxs tecnologxs y cientificxs no tendrían donde desarrollarse y desarrollar sus nuevos inventos, así como también es necesario atacar a lxs responsables directxs de la artificializacion de lo salvaje ya que son estxs los que tienen dentro de su cabeza la información y la potencialidad de que dicha artificializacion se realice. No tenemos miedo alguno sobre las consecuencias que nuestros actos puedan generar, desde la destrucción de algún bien material hasta la muerte de alguna persona, es más hasta nos alegraría saber que a acusa de nuestras acciones algún tecnófilo o responsable de la arificializacion ha muerto.
Fuego al sistema tecnológico industrial y la civilización
Células terroristas por el ataque directo- facción anticivilizadora


EXTRAÍDO DE AMOTINADXS.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario