19 sept 2011

Varios presos protestan en la cárcel de Koridallos en solidaridad con los miembros encarcelados de las CCF [Grecia]


El pasado martes 13 septiembre, 275 presos en el 1ª módulo de la prisión de hombres de Koridallos rechazaron entrar en sus celdas en solidaridad con los dos presos miembros de la organización anárquica revolucionaria Conspiración de las Células de Fuego, en especial con Gerasimos Tsakalos y Panagiotis Argirou, que han sido trasladados a la prisión de Domokos.

Ambos rechazaron consentir la tortura psicológica de los registros corporales forzados, y fueron atacados por la el guardia Christos Kliaris y por un grupo de carceleros. Los dos presos políticos han resistido al ataque y a las amenazas de los carceleros, demostrando que no todos los presos van a ser apáticos con los procedimientos humillantes de las prisiones y la autoridad.

El comunicado ha sido firmado por un total de 275 detenidos que han decidido quedarse fuera de las celdas tres horas durante el día. Han dedicado la acción a Gerasimos Tsakalos, Panagiotis Argirou y a todos los presos que luchan por su dignidad y que sufren las torturas.

NI CRIMINALES NI PRESOS POLÍTICOS

FUEGO A TODAS LAS PRISIONES

Extraido de Culmine y traducido por Amotinadxs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario