7 feb 2010

Ocupación del rectorado de Propilea [Atenas]


El 5 de febrero, anarquistas, antiautoritarios/as y antifascistas elegimos mantener ocupado como espacio de construcción colectiva y de lucha el edificio del rectorado de Propilea. Nuestro objetivo es esa misma elaboración y la contrainformación en vista de la concentración antifascista del 6 de febrero que tendrá cita a las 11 en Propilea.



Una concentración que se sitúa frente a la verborrea nacionalista y racista de grupos fascistas, que convocan ese mismo día a las 15 horas en Propilea. Una concentración que responde a la solidaridad con los reprimidos por el pogrom estatal y paraestatal hacia los inmigrantes.

Estamos tanto contra el racismo institucionalizado como contra las expresiones de la nueva ley de inmigración (ley de naturalidad/nacionalidad), así como contra cualquier convocatoria misantrópica que persiga la desaparición física de los inmigrantes.
En el mismo momento en que el Estado tiene como punto de mira el conjunto de todos los espacios en resistencia, los fascistas pretenden hacerse con un lugar que después de duras luchas pertenece al mundo de la libertad y de la resistencia.
No tenemos la intención de concenderles ni un solo metro cuadrado ni al Estado, ni al paraestado.


Ninguna autoridad es amiga
Ningún reprimido es enemigo.

El asilo no se abre ni a fascistas, ni a la policía. Pertenece a los que luchan por el mundo de la libertad.

Guerra al Estado y a los patrones.
Solidaridad con los inmigrantes





No hay comentarios:

Publicar un comentario